01

¡HOLA!

Me llamo Marta, tengo 30 años y nací en Santiago de Compostela. Llevo con una cámara profesional a cuestas más de diez años, aunque de pequeña mi juguete favorito era una rosa que disparaba un gusano cuando apretabas el botón.

02

CONTAR

historias y que me las cuenten me ha fascinado siempre, por eso me licencié en historia del arte y luego en restauración y conservación de escultura. La fotografía documenta como nadie la historia que más me gusta: la de las personas.

03

COMENCÉ

en la fotografía por casualidad, pero también por envidia: me enamoré de los ojos que sabían capturar tan bien y comencé a encuadrar con los míos cada momento para inmortalizarlo. En mi tiempo libre he aprendido a valorar los silencios y los momentos mágicos que poder capturar con una cámara.

04

ME ENCANTA

crear atmósferas nuevas a partir de lo que los paisajes y las personas me ofrecen. Trabajo, fundamentalmente, la fotografía social: bodas, eventos, celebraciones, sesiones en pareja, entre amigos, en familia o en solitario. Pero también adoro el fine art y la fotografía puramente artística, cuando alguien se presta a mis ideas locas.

Fotografía social y de eventos en Galicia y Península. Fotografía real para gente real.

SÍGUEME

contacto@martazeraus.com