¡Hola! Bienvenido a mi web personal.

En ella puedes encontrarte con todo lo que hago y puede que te interese: fotografío, ilustro, diseño webs y escribo. Además, tengo dos blogs que complementan todas esas aficiones: uno es sobre belleza y cosmética, donde pongo a prueba todo aquello que va cayendo en mis manos, y otro sobre literatura, donde escribo, imagino y dejo que conozcas mucho más de mí que con mil líneas que intenten describirme como estas.

Soy fotógrafa, historiadora del arte y casi conservadora y restauradora del patrimonio. En mi tiempo libre he aprendido a valorar los silencios y los momentos mágicos que poder capturar con una cámara. Comencé en la fotografía por casualidad, pero también por envidia: me enamoré de los ojos que sabían capturar tan bien y comencé a encuadrar con los míos cada momento para inmortalizarlo.

De la literatura me enamoré allá por el año 95, cuando aprendí a repasar con la yema de los dedos las letras dispuestas en cada libro, contando historias que jamás habría podido imaginar. Envidié a esa gente, quise sus vidas... Y decidí vivirlas con un boli y un papel. Con siete años había escrito mi primera novela, a mano y con ilustraciones, y con trece quería ser J.K.Rowling. Con veinte mi mejor amiga me empujó a publicar "Cuéntame un cuento". Y a día de hoy son unos cuantos cienes de personas los que me han contado que llegaron al final.

Quizás el diseño gráfico, web y los carboncillos y acuarelas sean simplemente el afán eterno por crear, por plasmar. Para completar lo que las imágenes ya traen consigo y no puede modificarse y lo que los ojos no alcanzan a ver en las letras de un libro.

Por lo demás, sigo aprendiendo.