Bienvenidx a mi web personal. En ella puedes encontrar todo lo que hago y puede que te interese: fotografío, ilustro, diseño webs y escribo. Tengo dos libros en el mercado, autoeditados (así que escríbeme un correo y cuéntame si te interesa leerlos). Soy fotógrafa, historiadora del arte, conservadora y restauradora de bienes culturales. Además, tengo dos blogs que complementan todas esas aficiones: uno es sobre belleza y cosmética (x), donde pongo a prueba todo aquello que va cayendo en mis manos, y otro sobre literatura (x), donde escribo, imagino y dejo que conozcas mucho más de mí que con mil líneas que intenten describirme como estas.

En mi tiempo libre he aprendido a valorar los silencios y los momentos mágicos que poder capturar con una cámara. Comencé en la fotografía por casualidad, pero también por envidia: me enamoré de los ojos que sabían capturar tan bien y comencé a encuadrar con los míos cada momento para inmortalizarlo.

De la literatura me enamoré allá por el año 95, cuando aprendí a repasar con la yema de los dedos las letras dispuestas en cada libro, contando historias que jamás habría podido imaginar. Envidié a esa gente, quise sus vidas... Y decidí vivirlas con un lápiz y un papel. Con siete años había escrito mi primer cuento y con trece quería ser J.K.Rowling. Con veinte mi mejor amiga me empujó a publicar "Cuéntame un cuento". Y a día de hoy son unos cuantos cienes de personas los que me han contado que llegaron al final. Ahora, tras años de intentos secretos, publico Alzar el duelo, un poemario en el que he invertido un pequeño porcentaje de mi alma.

Quizás el diseño gráfico, web, los carboncillos y acuarelas sean simplemente el afán eterno por crear, por plasmar. Para completar lo que las imágenes ya traen consigo y no puede modificarse y lo que los ojos no alcanzan a ver en las letras de un libro.

Por lo demás, sigo aprendiendo.