Marta, guionista en paro, hace ya años que evita fijarse en su vida por absurda. Pero la noticia de su médico cambia su versión de los hechos repentinamente. Padece un tumor cerebral que acabará poco a poco con su vida, no sin antes llevarse, uno a uno, todos sus recuerdos.

Haciendo uso de lo único que cree dársele bien, su trabajo, guioniza uno por uno todos los momentos de su vida y que aún tiene en su memoria. Así, construirá por fin una historia basada en hechos reales y entenderá, de golpe, porqué cada una de las películas que admira, cada uno de los libros que ha leído creyéndolos fantasia, se inspiran en la realidad. Marta entenderá, al fin, que no hay mayor magia que la del día a día y alguien, en medio de la peor batalla, le recordará que su vida es la mejor de las historias jamás contadas.

De esto va Cuéntame un Cuento, mi primer libro. Si quieres hacerte con él solamente tienes que escribirme: contacto@martasuarezcota.com

Pero si quieres ir abriendo boca, puedes leer online estos tres relatos, incluidos en él. Son las historias de "Lo que pudo ser y no fue":

 

dibujando la lunalas tardes de un veranoazul y eterno como tú


O puedes leer mucho más en mi blog, "Hazme creer", clicando aquí: